miércoles, diciembre 1, 2021

Batman: The Dark Knight es el nuevo cómic de Tom Taylor y Andy Kubert

/

DC Comics anunciaba hoy Batman: The Dark Knight, una nueva serie que constará de seis números y tendrá a Tom Taylor como guionista y a Andy Kubert como ilustrador. En él veremos un Batman con más años de los que estamos acostumbrados y que se ha trasladado a Reino Unido, donde le esperan tanto nuevos aliados como nuevos enemigos.

La historia comenzará con una gran tragedia en Reino Unido, una con un mensaje directo y personal al Caballero Oscuro que le obligará a abandonar Gotham para investigar en busca del villano Equilibrium. Además, después de un horrible accidente de avión, aparece el mensaje “BATMAN 147”, lo que podría ser una pista, un acertijo o una trampa para el héroe.

Según ha declarado Tom Taylor, le propuso esta idea a Ben Abernathy en 2012, y ahora, 9 años más tarde, por fin ha conseguido encajarla en Batman: The Dark Knight. La idea era quitarle a Batman algo que nunca nadie ha sido capaz de quitarle, y de ahí nacia el villano Equilibrium.

El primer número de Batman: The Dark Knight tendrá 26 páginas, y llegará con una portada principal ilustrada por Kubert, otras alternativas por Kubert, Brad Anderson y Ricardo Federici. Aquí os dejamos todas las portadas.

  • BMTDK Cv1 1
  • BM TDK 01 Variant Kubert 1
  • BM DK DTC 1 B
  • BM DK DTC 1 C
FuenteDC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores