viernes, abril 19, 2024

BOOM! Studios anuncia un Kickstarter de los Power Rangers

/

Panini

Los fans de los Power Rangers han podido disfrutar de historias sobre una de sus agrupaciones favoritas en el cómic de Mighty Morphin Power Rangers. Después de la publicación de 55 números, la serie llegó a su fin el otoño pasado. Sin embargo, BOOM! Studios ha anunciado una nueva campaña de Kickstarter para recopilar su serie de los Power Rangers en seis volúmenes de tapa dura en una edición que será limitada.

Estos volúmenes incluirán los 55 números de la serie principal, además de una variedad de contenido relacionado con otras series como Go-Go Power Rangers. Los lectores podrán adquirir los libros individualmente o comprar una de las tres ediciones diferentes y exclusivas de la campaña. Está la edición Mighty, donde cada portada muestra a un Ranger sin traje; la edición Morphin, que incluye una funda para cada volumen y la edición Megazord con una funda de acetato.

Goñi Montes es quien realiza los dibujos de las portadas de los tomos. También se contó con Nick Robles para diseñar la caja de colección de la edición Mighty junto con la funda de la versión Megazord. Algunos de los lectores tendrán la suerte de recibir volúmenes firmados por Jason David Frank, Amy Jo Johnson, David Yost, Walter Jones, Karan Ashley y Steve Cardenas. Hasta ahora, la campaña ha recaudado más de 250.000$, consiguiendo el objetivo inicial de 50.000$. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores