jueves, mayo 13, 2021

BOOM! Studios facilita una vista previa al cómic precuela de The Empty Man

/

20th Century Fox y BOOM! han sido los encargados de facilitar una vista previa que se puede disfrutar desde ya mismo sobre el cómic de terror sobrenatural. Además, The Empty Man marcará el regreso de una figura conocida en la industria del cómic: Cullen Bunn. La película podrá visualizarse a partir de hoy mismo, 12 de enero, en diferentes plataforma digitales.

Junto al lanzamiento y estreno de la película, también se ha anunciado la publicación de una colección de tapa blanda relacionada con The Empty Man. Sumado a esto, el póster de la película servirá como su nueva portada. El proyecto cuenta con el respaldo de un equipo estelar formado por Cullen Bunn, Vanesa R. Del Rey, Michael Garland y Ed Dukeshire. Este material que formará parte de The Empty Man Movie Edition podrá adquirirse a través de tiendas especializadas relacionadas con el medio del cómic, librerías tradicionales o por medios online. Para celebrar su lanzamiento, BOOM! ha facilitado el primer número de The Empty Man Movie Edition totalmente gratis. Puedes leerlo pulsando aquí. Estas fueron las palabras de Filip Sablik, presidente de Publicaciones y Marketing de BOOM! Studios:

La adaptación cinematográfica de The Empty Man permitirá que nuevos usuarios descubran esta historia y podrán disfrutar de ella desde sus domicilios a partir de enero. Además, con la publicación del material de tapa blanda, podrán conocer y leer los tres volúmenes que forman parte de la serie de cómics de gran éxito.

La película dirigida por David Prior se centra en los extraños eventos que se producen en una pequeña ciudad después de que un grupo de adolescentes desapareciese. Un policía retirado será el encargado de saber qué es lo que está pasando y pronto descubrirá que él mismo junto a su círculo más cercano se encuentran en gran peligro.

casadeel alargado mandalorian
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian