viernes, abril 19, 2024

Brian K. Vaughan confirma que Saga regresará pronto

/

Panini

Saga volverá. Después de la salida del número 54 de la serie hace ya casi tres años, sus creadores, Brian K. Vaughan y Fiona Staples, anunciaron que la serie se tomaría una pausa. Ahora, el propio Vaughan ha confirmado que están trabajando en la serie nuevamente.

En la publicación que el escritor compartió con sus seguidores de Instagram, el guionista pedía a sus seguidores que donaran a GoFundMe, para el legendario creador de cómics Bob Wiacek. Tras ello confirmó la esperada noticia.

Y para evitar los comentarios, sí, Fiona y yo estamos trabajando duro en Saga, y seguimos agradecidos enormemente a los que no han perdido completamente la paciencia con nuestro extendido descanso. Por difícil de creer que parezca, prometo que valdrá la pena la espera.

Poco después de que la serie se interrumpiera en 2018, el propio Vaughan reveló que la serie estaba a la mitad.

Estoy muy orgulloso de que estos primeros 54 números. Estamos emocionados de poder finalmente compartir con todos que este compendio representa la primera mitad de nuestra historia, ¡una epopeya planificada de 108 números! Estamos muy agradecidos con nuestros increíbles lectores por su apoyo y paciencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores