viernes, abril 19, 2024

BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves, distribuirá 1 copia firmada de cada 1000

/

Panini

¡Auge! Studios está aprovechando al máximo su trabajo con Keanu Reeves, uno de los actores más icónicos de la última década, y que próximamente se sumergirá en el mundo del cómic.

Y es que Reeves va a debutar a lo grande en el noveno arte, nada menos que como guionista ¡Y como protagonista! Su cómic BRZRKR, pronunciado como Berzerker, será una historia de acción cuyo protagonista está claramente inspirado en él mismo.

Según gamesradar, con su salida se distribuirán una edición firmada, con arte de Jonboy Meyers, que estará disponible para los minoristas de cómics en una proporción de 1 a 1000. Es decir, por cada 1000 copias de cualquier otra edición estándar o variante de BRZRKR #1 que pidan, obtendrán una firmada por el actor.

BRZRKR, Keanu Reeves La serie de 12 números está coescrita por Reeves y Matt Kindt, ilustrada por Ron Garney y el colorista Bill Crabtree, y saldrá a la venta el 24 de febrero. Según la descripción de Boom! la serie trata sobre la eterna lucha de un ser inmortal con la verdad oculta detrás de su existencia. El hombre conocido sólo como B. es mitad mortal y mitad dios, maldito y obligado a usar la violencia… incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que B. finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B. se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… y cómo acabar con ella.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores