lunes, noviembre 29, 2021

Campeones tendrá un nuevo equipo creativo

/

En abril, la serie regular de Campeones estrenará equipo creativo, contando con Danny Lore como guionista y con Luciano Vecchio a cargo de las ilustraciones. Este equipo creativo sustituirá al actual, formado por Eve L. Ewing y Simone Di Meo.

Además de estrenar autores, con el número 6 de Campeones también comenzará el arco argumental titulado Killer App. En esta historia veremos como una gran empresa trata de manchar la reputación del equipo usando una aplicación de autoayuda. Para poder derrotar a la empresa, los héroes deberán hacerlo desde dentro.

Según ha comentado Lore, es normal que la juventud de hoy en día se sienta abrumada por la responsabilidad de tener que salvar el mundo sin la ayuda del sistema. Por lo que es importante que Campeones exista como una historia en la que los jóvenes sí tienen el poder. Por su parte, Vecchio siente que esta serie es la perfecta continuación a su trabajo como artista en Ironheart, pudiendo reconectar con Riri además de poder dar su toque visual a Ms. Marvel, Miles Morales, y el resto del grupo.

Aquí os dejamos la portada de Champions #6.

CHAMP2020006 Cov
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial