sábado, abril 20, 2024

Capitana Marvel tendrá nuevos poderes y traje

/

Panini

En abril comenzará un nuevo arco argumental en el cómic de Capitana Marvel, en el que la heroína estrenará tanto traje como poderes. En las solicitaciones para abril de este año vemos una portada de Marco Checchetto para el número 28 de Capitana Marvel, en la que vemos a la protagonista haciendo uso de artes místicas.

Con este número, la serie de Capitana Marvel continua estando guionizada por Kelly Thompson y con las ilustraciones de Jacopo Camagni. El nuevo diseño de Danvers ha sido obra de Thompson y Checcheto, trabajo del ha hablado la guionista en una entrevista con SYFY Wire. Thompson habla sobre como se dieron cuenta de que necesitaban algo completamente diferente a lo que se había visto antes y que fuese temporal y especifico para esta historia, al igual que la Carol Oscura que vimos en un arco anterior. En este nuevo arco, Carol Danvers se verá obligada a aprender las artes místicas y asi poder vencer a Ove. Según Thompson, al ser un futuro alternativo, no todo saldrá bien para Danvers.

Capitana Marvel #28 saldrá a la venta en abril, y contará con una portada alternatvia de Belén Ortega, además de otra Reborn de un artista todavía por determinar. Aquí s dejamos la porada de Checchetto.

Capitana Marvel, Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores