jueves, marzo 28, 2024

¿Cómo la hermana de Lois Lane se convirtió en Superwoman?

/

Panini

Descubre cuál es el origen de Lucy Lane siendo una Superwoman malvada

Superwoman es un apodo que se le ha atribuido a varias mujeres con poderes similares a los que tiene Superman. Una de las mujeres que se convirtió en Superwoman fue Lucy Lane, la hermana menor de Lois Lane.

Antes de convertirse en villana, Lucy Lane había asumido el trabajo de azafata hasta que tuvo un accidente con productos químicos por un ataque terrorista. Este accidente la provocó una ceguera. Después de juntarse con Bizarro pudo recuperar su visión y tener una segunda oportunidad.

Lucy Lane iba a convertirse en una supervillana. Lucy culpó a su hermana y a Superman de la muerte de su padre, Sam Lane, quien murió durante la Imperiex War. Sin embargo, Lane estaba vivo y había experimentado con la genética kryptoniana. Se había embarcado en una guerra secreta del gobierno, conocida como Proyecto 7734, contra los kryptonianos que vivían en la restaurada ciudad embotellada de Kandor. Lucy se unió a este proyecto en un intento por acabar con los kryptonianos y Superman

Superwoman

¿Cómo Lucy Lane se convierte en Superwoman?

Uno de los productos de este Proyecto fue un traje que le dio a a la hermana de Lois los poderes de un kryptoniano. El traje fue una creación de Mirabai, un hechicero de Zerox. Lucy Lane se infiltró en New Krypton como Superwoman. Sin embargo, Lucy cometió algunos asesinatos, uno de los más importantes fue el de Benjamin Lockwood. El evento Who is Superwoman presentó a Lucy Lane como Superwoman, cometiendo actos violentos de asesinato y destrucción, mientras Supergirl intentaba averiguar cuál era su identidad. Tras el descubrimiento, se produce una batalla entre ambas que acaba con la destrucción del traje, matando a Lucy Lane.

Sin embargo, no estaba del todo muerta. Regresó con los poderes de su traje incluidos dentro de su genética. Supergirl finalmente golpeó a Lucy Lane y la llevó a STAR Labs para eliminar los poderes de su organismo. Esta malvada Superwoman acabó totalmente derrotada, ya que había perdido todos los lazos que la unían a su familia.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores