miércoles, enero 27, 2021

Damian Wayne protagonizará un nuevo cómic

/

LCDEPaniniConfi750

La editorial DC Comics ha anunciado la publicación de una nueva serie de cómics que se centrarán en Damian Wayne. En el cómic se mostrarán numerosas aventuras, acción y nuevos personajes. Los encargados de llevarla a cabo serán el escritor Joshua Williamson y Gleb Melnikov, dibujante.

Batman #106 y Detective Comics #1034 cuentan con una historia que servirá a modo de precuela y se centra en Damian alejándose de la figura de Batman y deberá de luchar contra Talia Al Ghul. En una portada de Batman #106 realizada por Jorge Jiménez ya se avanzó una actualización del traje de Damian Wayne que no se parece al actual de Robin. Sumado a esto, los Teen Titans fueron reunidos por Nightwing después de que el Caballero Oscuro dejase de estar vinculado a la agrupación. Esto se puede ver en Future State: Teen Titans. Estas fueron las palabras de Williamson:

Soy un admirador de Damian Wayne y estoy muy entusiasmado por ver que vuelve hacia el camino de un héroe. Gleb es perfecto para esta historia en la que mostraremos el crecimiento de Damian a través de sus vínculos con Batman o Talia Al Ghul.

Robin #1 estará disponible a partir del 27 de abril.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket