domingo, diciembre 4, 2022

Damian Wayne protagonizará un nuevo cómic

/

La editorial DC Comics ha anunciado la publicación de una nueva serie de cómics que se centrarán en Damian Wayne. En el cómic se mostrarán numerosas aventuras, acción y nuevos personajes. Los encargados de llevarla a cabo serán el escritor Joshua Williamson y Gleb Melnikov, dibujante.

Batman #106 y Detective Comics #1034 cuentan con una historia que servirá a modo de precuela y se centra en Damian alejándose de la figura de Batman y deberá de luchar contra Talia Al Ghul. En una portada de Batman #106 realizada por Jorge Jiménez ya se avanzó una actualización del traje de Damian Wayne que no se parece al actual de Robin. Sumado a esto, los Teen Titans fueron reunidos por Nightwing después de que el Caballero Oscuro dejase de estar vinculado a la agrupación. Esto se puede ver en Future State: Teen Titans. Estas fueron las palabras de Williamson:

Soy un admirador de Damian Wayne y estoy muy entusiasmado por ver que vuelve hacia el camino de un héroe. Gleb es perfecto para esta historia en la que mostraremos el crecimiento de Damian a través de sus vínculos con Batman o Talia Al Ghul.

Robin #1 estará disponible a partir del 27 de abril.

FuenteCBR
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores