viernes, marzo 29, 2024

Dark Horse instaura nuevas políticas contra el acoso tras el despido de Scott Allie

/

Panini

En el verano de 2020, Dark Horse Comics se vio fuertemente azotado cuando se hizo público un nuevo caso de acoso por parte de su editor de Dark Horse, Scott Allie. Tras esta noticia, el editor emitió una declaración disculpándose y respondiendo preguntas sobre la cultura corporativa en Dark Horse. Además, prometieron que no volverían a trabajar con Allie.

Dark Horse, Scott Allie Ahora, según nos informa comicbook, Dark Horse ha anunciado las nuevas políticas que han implementado en la empresa después de haber trabajado con el consultor de recursos humanos externo, McGeachy Consulting, mediante un tweet:

Los directivos de Dark Horse han estado reflexionando, discutiendo e implementando políticas nuevas y actualizadas para garantizar la seguridad, la felicidad y bienestar de todos los empleados.

Sus nuevas políticas incluyen:

  • Una política actualizada del Código de conducta que pedimos a todos los empleados, creadores y socios comerciales que respeten.
  • Una política más profunda contra el acoso y la discriminación, que incluye una política de informes clara, para los empleados de todos los departamentos y divisiones.
  • Un Comité de Relaciones con los Empleados recién formado que gestiona, orienta y dirige cualquier problema importante de relaciones con los empleados que surja en Dark Horse.
  • Un comité ejecutivo de recursos humanos recién formado se centró en implementar la estrategia, la planificación y la política de recursos humanos.
  • Identificación e introducción de nuevos valores de la empresa reunidos en un documento que ayude a definir e inspirar nuestra cultura laboral.

A partir de este año, se implementará una serie anual de sesiones de capacitación para la prevención del acoso y la discriminación para todos nuestros empleados. Dark Horse continuará tomando las medidas necesarias para prevenir el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo. Podemos y lo haremos mejor.

No se revelaron detalles sobre su nueva política de Código de Conducta, pero continuaremos siguiendo esta historia a medida que publiquen información al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores