viernes, julio 30, 2021

Dark Nights: Death Metal presenta un nuevo equipo formado por héroes y villanos

/

Alerta de spoiler: Este artículo destripa el contenido de Dark Nights: Death Metal #7.

En anteriores números de Dark Nights: Death Metal veiamos como el Batman que ríe y Perpetua destruían el multiverso. Ahora, en número 7 de esa misma serie, Wonder Woman es capaz de vencer a la malvada versión del Caballero Oscuro, restaurando la Tierra y el Multiverso, y para celebrarlo los héroes deciden organizar un concierto.

Entre los asistentes vemos a Wally West, que está siendo llamado por Barry Allen. Y aunque al principio Wally no parece querer irse de la fiesta, Barry no tarda en convencerle y ambos acaban de camino a la Luna. Una vez allí, Barry le pide a Wally que vibre en la misma frecuencia que las microondas cósmicas. Al hacerlo, se muestra ante ellos una gran estructura flotante.

Esta estructura es la base llamada Totality, y además también es un escudo que proteje a la Tierra de amenazas cósmicas. En esta base no está solo dirigida por héroes, ya que para evitar que vuelva a suceder una catástrofe como la que hemos presenciado en Death Metal, deben reunir a las mentes más brillantes del planeta, ya sean las de héroes o villanos.

Así, en la Totality se encuentra un grupo compuesto por Chica Halcón, Detective Marciano, Mister Terrific, Vándalo Salvaje, Talia Al Ghul y Lex Luthor. Todos estos personajes comparten un gran conocimiento acerca del espacio y el multiverso, y aunque pueda resultar extraño ver a villanos y héroes colaborar juntos, esto solo demuestra lo peligroso que podría ser que se repitiera un cataclismo como el que hemos visto en esta historia.

Death Metal Totality

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian