Dave Bautista ha mutado desde ser uno de los luchadores más espectaculares y queridos del mundillo, a convertirse en actor a tiempo completo. Ha demostrado ser una presencia increíblemente atractiva como actor y siempre ha resuelto con solvencia cualquier papel en el que le hemos visto. Siendo así, todos asumieron que se uniría a su amigo y colaborador James Gunn en The Suicide Squad, pero había una razón por la que decidió rechazar ese papel.
Luego leí el guion y era mucho más profundo y tenía más capas de las que pensaba.
Aparentemente, se sintió atraído por el papel y por lo que podía aportar, demostrando sus ganas de seguir creciendo como actor. Pero esa no es la única razón por la que Dave Bautista decidió unirse a Army of the Dead:
Y también, para ser franco, quería trabajar con Zack Snyder.
Sin embargo, no parece haber ninguna animosidad entre el actor y James Gunn. El director de Suicide Squad incluso alagó a Dave desde su cuenta de Twiter, alegando que lo considera un gran actor.
Por su parte, Army of the Dead debutará en Netflix a finales de este año. Snyder ha estado trabajando en la película durante mucho tiempo y tiene la esperanza de que sea un gran éxito personal fuera del universo cinematográfico de DC. Con suerte, Bautista también ofrecerá una gran actuación en la película.


