miércoles, abril 21, 2021

Dave Bautista rechazó un papel en The Suicide Squad

/

LCDEPaniniConfi750

Dave Bautista ha mutado desde ser uno de los luchadores más espectaculares y queridos del mundillo, a convertirse en actor a tiempo completo. Ha demostrado ser una presencia increíblemente atractiva como actor y siempre ha resuelto con solvencia cualquier papel en el que le hemos visto. Siendo así, todos asumieron que se uniría a su amigo y colaborador James Gunn en The Suicide Squad, pero había una razón por la que decidió rechazar ese papel.

dave bautistaEn una entrevista que nos recoge el portal giantfreakinrobot, Bautista reveló que prefirió otro papel en una película diferente a la que James Gunn le ofreció. ¿Cuál era esa película? Army of the Dead, la próxima película del director Zack Snyder, ambientada en un universo de zombies. El actor dijo que originalmente no estaba interesado en Army of the Dead, pero eso cambió:

Luego leí el guion y era mucho más profundo y tenía más capas de las que pensaba.

Aparentemente, se sintió atraído por el papel y por lo que podía aportar, demostrando sus ganas de seguir creciendo como actor. Pero esa no es la única razón por la que Dave Bautista decidió unirse a Army of the Dead:

Y también, para ser franco, quería trabajar con Zack Snyder.

Sin embargo, no parece haber ninguna animosidad entre el actor y James Gunn. El director de Suicide Squad incluso alagó a Dave desde su cuenta de Twiter, alegando que lo considera un gran actor.

suicide squadRespecto al papel que hubiera desempeñado en The Suicide Squad, todo apunta a que se hubiera tratado de Peacemaker, interpretado finalmente por John Cena, casualmente, otro exluchador reconvertido a actor.

Por su parte, Army of the Dead debutará en Netflix a finales de este año. Snyder ha estado trabajando en la película durante mucho tiempo y tiene la esperanza de que sea un gran éxito personal fuera del universo cinematográfico de DC. Con suerte, Bautista también ofrecerá una gran actuación en la película.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian