jueves, abril 25, 2024

DC anuncia Batman y Robin y Howard, una novel gráfica para niños

/

Panini

DC Comics ha anunciado Batman y Robin y Howard, que será una nueva novela gráfica para niños de entre 8 y 12 años que llegará a los estantes este otoño, según nos adelantan en la web cbr.

Escrito e ilustrado por Jeffrey Brown (Academia Jedi), Batman y Robin y Howard saldrá a la venta el 9 de noviembre y tendrá un precio aproximado de 8-9€. El libro narra como Damian Wayne, en el papel de Robin, es marginado de la lucha contra el crimen por su padre Bruce Wayne, Batman, después de que cometiera un error mientras luchaban, y es obligado a asistir a la escuela como un niño normal por un tiempo.

Batman, Damian Wayne, Robin Damian no es muy fanático de Gotham Metro Academy, y cree que no hay nada nuevo que este entorno pueda enseñarle. Todo eso cambia cuando conoce a Howard, el niño más inteligente y atlético de la escuela, y los dos comienzan a competir ferozmente entre sí. Lo que sigue es descrito por DC como una divertida historia de rivalidad, amistad y misterio. Su autor habló sobre como se ha sentido durante la elaboración esta novela:

Fue realmente emocionante tener la oportunidad de hacer un libro con Batman, un personaje del que disfruté viendo tantas versiones diferentes, pero resultó que lo que disfruté aún más fue escribir una historia que mostrara el personaje de Robin, más allá la superficie del compañero.  Quería sacar un poco a estos superhéroes de su elemento, mostrar cómo podrían luchar en el mundo real como el resto de nosotros, o tal vez mostrar cómo el resto de nosotros también podemos tener un lado heroico. Y cuando Robin se encuentra Howard, pensé que los lectores podrían ver que una rivalidad amistosa puede ser mejor que una rivalidad, pero a veces simplemente ser amigos es lo mejor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores