lunes, junio 21, 2021

DC anuncia el cómic Batman & Scooby-Doo Mysteries

/

La editorial ha anunciado una nueva serie de cómics orientada a un público y lectores más jóvenes. Batman & Scooby-Doo Mysteries contará con numerosas historias originales que se publicarán en formato digital a partir del 27 de marzo. Batman se reunirá con Scooby-Doo y Shaggy, Velma, Daphne y Fred en un total de 24 capítulos digitales. Todos ellos se recopilarán a lo largo de 12 números impresos.

En la primera historia llamada Glove Story y realizada por Ivan Cohen y Dario Brizuela, el Caballero Oscuro se dará cuenta de que sus míticos guantes morados han desaparecido. En un intento por averiguar qué es lo que ha pasado, Velma, Shaggy y Scooby-Doo viajarán en el tiempo a la era del Año Uno de Batman. La edición impresa con esta historia llegará el 13 de abril.

En una segunda historia de Sholly Fisch y Randy Elliott, Scooby-Doo y Batman se reunirán para resolver el caso de un misterioso fantasma que se encuentra escondido en la Batcueva. Esta historia, Going Bats, se encontrará disponible impresa el 11 de mayo. La historia digital se publicará el 24 de abril.

Batman
casadeel alargado mandalorian
FuenteDC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,062SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian