miércoles, diciembre 1, 2021

DC tiene planes a largo plazo para el nuevo Batman de Future State

/

John Ridley, escritor de Future State: The Next Batman, reveló en una nueva entrevista que DC tiene planes a largo plazo para su nuevo personaje de Batman, después de que el evento Future State llegue a su fin. El escritor hizo las siguientes declaraciones para cbr:

No puedo hablar de detalles, pero puedo decir que hay un plan a largo plazo para lo que sucederá. Queríamos que la historia se sintiera unificada. No queremos que parezca que hay muchas personas diferentes operando en diferentes espacios. Eso es bueno para la trama, es bueno para los fanáticos y es bueno para un universo cohesionado.

Future State Next BatmanSobre el personaje de Tim Fox, el afroamericano que se presentará como el nuevo Batman, dijo lo siguiente:

Hay un plan muy emocionante en marcha. Este proyecto es el resultado de más de un año de pensamiento, planificación e improvisación, así como de muchas pruebas. Lo que queremos hacer con Tim es proporcionarle una infraestructura, un sistema de apoyo e investigar lo que le ha estado sucediendo. De esta manera, planeamos articular quién es Tim, dónde ha estado y la dinámica de su relación con su familia.

Sus comentarios se producen aproximadamente dos semanas después de que su compañero escritor de DC James Tynion IV, actualmente escribiendo la serie regular del murciélago, hablara de que Tim Fox jugaría un papel importante en el futuro del universo de Batman. Tynion dijo:

Creo que es justo decir que Tim Fox y todo lo relacionado con la familia Fox en general, que comenzamos a configurar en las páginas de Batman #101, tendrán un impacto directo en la historia de Gotham desde marzo en adelante.

batman timCabe recordar que el evento Future State de DC tendrá dos meses de duración, y presentará nuevas historias sobre versiones futuras y alternativas de héroes como Batman, Superman y Wonder Woman en varias miniseries y títulos de antología.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores