martes, abril 23, 2024

Deadpool 3 formará parte del UCM

/

Panini

Hace casi dos años, Disney terminaba de comprar 21st Century Fox. Y al adquirir con esta compra los derechos de Deadpool, las películas del personaje quedaban en un limbo del que no conociamos si saldría, aunque hace pocos meses salían a la luz imágenes de Ryan Reynolds visitando las oficinas de Marvel Studios, y varios rumores apuntaban a que Disney continuaría produciendo películas del mercenario bocazas, no sabiamos en que universo ficticio se posicionarían dichas películas.

Ahora, a través de una entrevista con Collider, Kevin Feige ha revelado que la tercera entrega de Deadpool formará parte del UCM y que comenzará a ser rodada en 2022 como pronto. Feige ha añadido que continuará siendo una película para adultos, que Ryan Reynolds participará en la creación del guion junto a las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux y que será un tipo de personaje muy distinto en el UCM.

Aunque todavía quede mucho para que podamos ver Deadpool 3 en la gran pantalla, este año Marvel Studios tiene planeado el estreno de películas como Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi y Spider-Man, o series como La Bruja Escarlata y Visión, que llegará a Disney+ el 15 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores