martes, junio 22, 2021

Death Metal realiza un cambio importante en el Multiverso

/

Esta noticia incluye spoilers de Dark Nights: Death Metal #7.

Dark Nights: Death Metal iba a suponer el final del Multiverso que todos conocemos. El Batman que ríe quería hacer su propia versión de la Tierra Perpetua quería acabar con todas las tierras alternativas. Durante el cómic, Perpetua aniquilaba todos los mundos para que el Multiverso dejase de existir.

Sin embargo, todo ha cambiado en Dark Nights: Death Metal #7. En este cómic, Wonder Woman lidera la batalla que busca la derrota del Batman Who Laughs, y consiguen restaurar la Tierra y el Multiverso. De hecho, el Multiverso es más grande que nunca y su centro ha recibido un cambio. Cuando los héroes están celebrando su victoria, Barry Allen lleva a Wally West a una nueva base secreta en la Luna que está destinada a servir a la seguridad del Universo DC. Un equipo que incluirá a héroes y villanos se encargarán de que eventos parecidos a los de Death Metal no se vuelvan a repetir. Este nuevo equipo ha comenzado a clasificar el Multiverso y han descubierto que están empezando a aparecer nuevas Tierras desconocidas. También se dan cuenta de que su Tierra ya no es el centro del Multiverso.

La Tierra que todos conocemos es la primaria, el centro de todo. Las demás solo son versiones alternativas de ella misma y de los personajes que conocemos, pero eso ha dejado de ser así. El equipo ha encontrado dos marcas de energía en el centro del Multiverso. Una de esas Tierras ha sido llamada el Elseworld. Elseword es un término que se ha utilizado a menudo para referirse a la realización de historias en mundos que son alternativos. Aún no se sabe de qué se trata la otra Tierra y qué elementos o personajes podrían encontrarse allí.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian