jueves, marzo 4, 2021

Death Metal revela el origen de la Lois Lane más peligrosa

/

LCDEPaniniConfi750

The Dark Multiverse es donde se encuentran algunas de las encarnaciones más aterradoras de héroes y villanos clásicos de DC. Ahora, una de las fuerzas más peligrosas dentro del Multiverso Oscuro ha aparecido y es realmente espeluznante.

Spoilers 698x90 1

Lois Lane también tiene su versión retorcida con un origen bastante particular. Mientras se produce la batalla final que lo decidirá todo, una versión tenebrosa de Lois Lane aparece liderando un ejército. Esta Lois Lane aparece con un traje con el símbolo de Superman, empuñando el tridente de Aquaman, con el lazo de Wonder Woman y el cinturón de Batman. Ahora, se ha podido saber cómo se convirtió en ese personaje tan retorcido.

En su mundo, hacía críticas muy negativas con respecto a Superman y su círculo. Con sus informes, hizo todo lo posible para atraer la atención de la audiencia hacia ellos. Una batalla producida entre Maxima y Superman provocó una destrucción brutal sobre Metrópolis, que acabó incendiando el Daily Planet y destruyendo un museo que su hijo Jon estaba visitando por una excursión escolar. Mientras Lois sobrevivió, Jon no lo hizo. Eso fue lo que inició su venganza. Utilizó kriptonita para que absorbiese todos los poderes de Superman y los introdujo dentro de ella misma. Acabó matando a Superman y se quedó su cabeza como trofeo. Ese fue el inicio del final de la era heroica. 

Lois Lane

Después de saberlo todo, la Lois Lane que todos conocemos se encuentra horrorizada por encontrar esa versión de sí misma. La oscura Lois explica que el mundo está en el caos por culpa de los superhéroes e intenta asesinar a Superman una vez más.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian