jueves, marzo 28, 2024

Conoce interesantes detalles de Bruja Escarlata y Visión sobre su realización e historia

/

Panini

Kevin Feige, otros creadores y miembros del reparto dieron más información sobre la serie de Bruja Escarlata y Visión

WandaVision ha sido creada por Jac Schaeffer y contará con el regreso de Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Además resulta ser uno de los proyectos más extraños que formarán parte del UCM.

La serie llegará el 15 de enero a Disney Plus y cada episodio se situará en una nueva década, en la que los protagonistas se encontrarán atrapados viviendo sus propia situación de comedia. En un evento de prensa moderado por Jaleel White, las estrellas y creadores de la serie realizaron una serie de declaraciones muy interesantes. Schaeffer, Bettany, Olsen, Matt Shakman, Kathryn Hahn, Teyonah Parris y Kevin Feige formaron parte del evento. 

UCM, WandaVision

Una de las cosas que se dijeron fue que para dar esa sensación de sitcom, el primer episodio de WandaVision, se rodó frente a una audiencia de estudio en vivo. Olsen explicó que fue muy estresante para ella trabajar así. El diseño de producción, la cinematografía y el vestuario fue de vital importancia para que la serie se viese real así como la investigación de diferentes comedias de situación. Estas fueron las palabras de Schaeffer:

Vimos un montón de episodios de televisión antiguos y hablamos sobre cómo iba cambiando la comedia, porque realmente lo hace. El enfoque de la comedia en los años 50, 60 y 70 es realmente diferente.

The Brady Bunch, Dick Van Dyke Show o Full House fueron claves para buscar inspiración y generaron influencia. No había que olvidar que no se quería convertir a la serie en una sátira. También explicaron que Bruja Escarlata y Visión estará muy asentada dentro del UCM. De hecho, sus espectadores podrán encontrar varias referencias basándose en el pasado de la propia serie y en sus anuncios. Sumado a esto, también podremos saber más sobre Monica Rambeau, quien era una niña en Capitana Marvel, y ahora es toda una adulta. Aunque no se reveló mucha información con respecto a ella.

El personaje de Kathryn Hahn, Agnes, la vecina de al lado, también tendrá un pasado muy misterioso que se irá descubriendo. Kevin Feige explicó lo que había supuesto la realización de esta serie y si podría suponer un puente con la introducción de los X-Men:

Se trata de una serie muy diferente y atrevida que solo se ha podido realizar por la libertad creativa que ha dado Disney+. Tenemos cosas que solo podrás ver inicialmente en los cines. La serie está pensada para ser vista semana tras semana en televisión, que es muy diferente para nosotros. Si tenemos en cuenta todo lo que ha sucedido, cualquier cosa podría ser un puente.

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores