viernes, septiembre 17, 2021

Disney Plus lanzará nuevos cortos de Pixar con los personajes más queridos

/

Se ha anunciado, como nos recoge el portal gamesradar, que Pixar lanzará una serie de nuevos cortos en Disney+, y llegarán muy pronto. Bajo el título Pixar Popcorn, los 10 cortos anunciados presentan el regreso de varias propiedades y personajes queridos de Pixar y llegarán a la plataforma el próximo 22 de enero.

Entre los nombres destacados se encuentran Toy Story, con To Fitness and Beyond y Fluffy Stuff with Ducky & Bunny. Sorprendentemente, ya que la película se estreno hace apenas un mes, Soul, dirigido por Jamie Foxx, también recibirá un corto llamado Soul of the City. Dancing with the Cars y Unparalleled Parking traen el regreso de Rayo McQueen y compañía, mientras que Dory Finding es un cortometraje protagonizado por Dory el pez más olvidadizo. Cookie Num Num y Chore Day The Incredibles Way, retoma la familia de superhéroes de Los Increíbles. Finalmente, Un día en la vida de los muertos, nos lleva de regreso a la Tierra de los Muertos de Coco.

Más allá de los cortos, Pixar tiene más proyectos en camino. Luca, centrado en un niño llamado que experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana, está programado para junio. Más adelante, Turning Red suena para 2022, con una historia sobre una adolescente que se transforma en un panda rojo cada vez que se emociona. Y quizás la más esperada de todas es una película de origen sobre Buzz Lightyear, con Chris Evans interpretándolo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian