jueves, abril 22, 2021

ECC confirma que su nueva edición de Invencible llegará en abril

/

Hace tan solo unos meses ECC se hizo con los derechos del sello Skybound, entre los que destacan los cómics del guionista Robert Kirkman.

Esto ponía especialmente nerviosos a los seguidores que tenían la colección anteriormente publicada en España, a cargo de Aleta Ediciones, pues esta había quedado incompleta por unos pocos tomos. Pero ECC confirmo que terminaría dicha colección.

La editorial a confirmado en un comunicado en su web nuevos datos sobre sus planes para Invencible:

ECC Ediciones publicará el próximo 2 de febrero Invencible vol. 25: Casa repleta, mientras que Invencible Ultimate Collection vol. 10 de 12 estará a la venta unas semanas después, a partir del 23/02/2021. Estos dos tomos darán continuidad a la edición de Invencible iniciada por la licenciataria previa en España, que ECC finalizará en los próximos meses.

Por otra parte, la nueva edición a cargo de ECC desde el número 1 comenzará en abril.

Además, podemos confirmaros que en abril de 2021 también iniciaremos una reedición completa de la colección, desde el número 1 de la edición original de Invencible, en una edición en formato tomo cartoné que detallaremos en futuros comunicados de novedades. ¡Muy atentos a nuestra web, redes sociales y a la revista mensual ECC Cómics!

Recordemos además que la adaptación animada del cómic homónimo se estrenarán en la plataforma Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo, como ya os adelantamos aquí.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian