lunes, octubre 25, 2021

El arma secreta de Kingpin es un sorprendente villano Marvel

/

La historia que se está produciendo en Amazing Spider-Man llamada Last Remains llegó a su fin con un gran suspense. De hecho, el gran plan de Kingpin Green Goblin que tienen para frenar a Kindred y Spider-Man se descubrió.

Spoilers 698x90 1

Al parecer, los dos villanos Marvel no estaban solos del todo, ya que Kingpin tenía un arma secreta en su poder para utilizarla cuando la situación lo precisase. Todo forma parte de algo que fue llamado Proyecto Blank, que le dio la oportunidad a Kingpin de obtener acceso a un supervillano conocido como The Spot. Una vez que consiguió capturarlo, Fisk pudo extraer la conexión con sus poderes. Este personaje tiene la capacidad de transportar cosas y personas a través de la Spotted Dimension. Por este motivo, Wilson Fisk utilizó a The Spot para encarcelar a Kindred en una prisión en la que parecía imposible escapar.

The Spot apareció por primera vez en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #98 realizado por Al Milgrom, Herb Trimpe, Jim Mooney, George Roussos y Diana AlbersJonathan Ohnn fue un científico que trabajaba para Wilson Fisk. Después de utilizar la dimensión por la que viajaba Cloak, consiguió llegar a un lugar plagado de portales negros por los que podía pasar. Pensó que aquí era donde Cloak acabó y decidió usar sus nuevos poderes para impresionar a Fisk. Poco después adquirió el nombre de The Spot, y terminó como un villano menor de Spider-Man.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial