martes, abril 23, 2024

El director de WandaVision revela en qué cómics se inspiró

/

Panini

Matt Shakman, director del la próxima serie perteneciente al universo cinematográfico de Marvel, WandaVision, concedió una entrevista en la que revela algunos detalles sobre su estreno.

La Visión, Marvel, WandaVision En ella, recogida en el portal comicbook, reveló los cómics que uso como referencia a la hora de diseñar la serie, basándonos en los cuales podemos hacernos una idea del tono que nos ofrecerá. Estos han sido: The Vision and Scarlet Witch, de Steve Englehearts allá por el lejano 1985, House of M, el reciente evento cósmico, y como no, el exitoso cómic de Tom King The Vision.

“Todos ellos y los que no mencionaste. Creo que lo bueno de MCU es que están construyendo sobre todo lo que vino antes y haciendo algo completamente nuevo y original. Muy parecido a cada uno de esos cómics. Esos artistas y escritores tomaron lo que había venido antes y crearon algo nuevo, y eso es lo que estamos tratando de hacer.

La Visión, Marvel, WandaVision Ya sabemos que en los primeros dos episodios WandaVision dará un giro a un elemento clave de los libros de Englehart, cuando los personajes asuman los roles de Glamour e Illusion, aunque solo sea por un momento, haciendo referencia a personajes que vivían bajo un disfraz con esos nombres en los cómics de 1985. Sobre una escena durante la que transcurre un espectáculo de magia, Shakman dijo:

“Fue una alegría absoluta filmarla. Tomó días y días. Creo que Paul Bettany y Elizabeth Olsen son brillantes en eso. Y creo que Paul Bettany hace un trabajo brillante canalizando su Dudley Moore interior. Fue una de las escena más complicadas de filmar, especialmente porque estos programas cuando estábamos en los cincuenta y en los sesenta hacían referencia a Bewitched y I Dream of Jeannie, y queríamos utilizar tecnología adecuada a la época siempre que fuera posible, porque hay un encanto en eso. Y creo que es parte de nuestro objetivo de ser auténticos con estos puntos de referencia que tenemos.

Esperemos que WandaVision pueda cumplir con las grandes expectativas que ha depositado el público en ella dentro de unos días, cuando se estrene en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores