martes, junio 22, 2021

El Joker explota el año 2020

/

DC Comics despidió de un modo muy particular el año 2020 en su cuenta de twiter. Lo hizo subiendo esta nochevieja una imagen en la que aparecía Joker y Harleem haciendo explotar, literalmente, el año 2020. La imagen es obra del artista Stephen Byrne, y muestra una versión más reciente del personaje. Joker ha tenido un papel importante este año que acaba de finalizar, especialmente con el arco Joker War, de James Tynion IV y Jorge Jiménez.

El payaso decidió llevar su batalla contra Batman a otro nivel. Después de asegurarse toda la fortuna de la familia Wayne, desató el caos en Gotham. El Caballero de la Noche tuvo que lidiar con la desaparición de toda su tecnología y la dispersión de su red de aliados. Pero ahora parece que volvemos a la normalidad.

Joker warTynion IV habló recientemente sobre el arco que esta desarrollando acerca del Joker, como nos recoge el portal comicbook:

Creo que la gente quiere algo nuevo, y eso es parte de la razón por la que, en un meta sentido, estoy haciendo esta historia. Estoy tratando de crear nuevos personajes, llevarlos al mito de Gotham, expandir el mito, y cambiar algunos de sus pilares centrales. Esto es mucho de lo que hace Joker War. Levanta a Gotham para que se puedan construir nuevas historias a partir de ella, y esa ha sido una de las cosas más emocionantes de esa mezcla: poder crear un montón de historias nuevas y temas que van a dar sus frutos, no solo a finales de este año, sino también en el próximo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian