miércoles, abril 24, 2024

El juego El señor de los anillos: Gollum llegará en 2022

/

Panini

Dentro de las novelas de El señor de los anillos de JRR Tolkien, Gollum es uno de los personajes secundarios más importantes y carismáticos de todos. Tanto es así, que iba a tener su propio videojuego, El señor de los anillos: Gollum, como protagonista este mismo año. Sin embargo, el hobbit antes conocido como Sméagol tendrá que esperar hasta el año que viene para pasar a la acción, ya que el proyecto a sufrido un retraso, algo habitual en los tiempo que corren.

Según el portal superherohype, Daedalic Entertainment anunció que el videojuego llegará ahora en 2022. Además, Daedalic reveló que ha firmado un acuerdo con Nacon para co-publicar el juego. Un portavoz de la compañía a través de un comunicado de prensa dijo lo siguiente:

Las dos compañías decidieron unir fuerzas para garantizar que el juego cumplirá con las expectativas de los fanáticos de El señor de los anillos y aprovechar al máximo el poder de la nueva generación de consolas.

En el juego, los jugadores asumen el control de Gollum en una aventura de acción basada en una historia. El teaser trailer también reveló que la aventura de Gollum tendrá lugar en Mordor. Además, las elecciones del jugador a lo largo del juego determinan si Gollum abraza la oscuridad o la luz.

El señor de los anillos: Gollum llegará a PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores