sábado, abril 20, 2024

El productor ejecutivo de Loki, Michael Waldron, escribirá Star Wars

/

Panini

Después de escribir Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y ser el escritor principal y productor ejecutivo de la próxima serie Loki de Disney PlusMichael Waldron quiere mantenerse en el negocio con Walt Disney Studios a lo grande. Según nos informan en el portal deadline, se rumorea que Waldron escribirá un nuevo largometraje de Star Wars que Kevin Feige, presidente y director creativo de Marvel Studios, desarrollará y producirá para Lucasfilm y Disney. Esta es solo una parte del acuerdo reciente que Waldron firmó con los estudios, que lo mantendrán en el negocio con Disney un tiempo.

Fantasy Flight Games presenta la Edición 30ª Aniversario de 'Star Wars El juego de rol' (1)Además de este proyecto, también se espera que el acuerdo se prolongue para la temporada 2 de Loki. Este trato es una rareza en los estudios, y muestra la fe que tienen Disney, Marvel y Lucasfilm en Waldron. Esta es la primera noticia sobre la película Star Wars de Feige desde que se rumoreó por primera vez el proyecto en el otoño de 2019.

La primera vez que oímos hablr de este proyecto fue tras el éxito de Avengers: Endgame y antes del lanzamiento de Star Wars: Rise of Skywalker, la última entrega de la ha sido hasta la fecha la mayor trilogía de la franquicia. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quería comenzar una nueva era de películas de Star Wars y, dado el amor que tiene Feige por la franquicia y lo magistralmente que navegó por el universo cinematográfico de Marvel durante la última década, se mostró como el candidato perfecto. Todavía no tenemos ni idea de cuándo entrará en producción esta película, por lo que tocará armarnos de paciencia.

Loki, Michael Waldron, Star WarsEn cuanto a Waldron, comenzó su carrera en Rick And Morty, de Adult Swim, llevándole a ganar un Emmy por su trabajo como escritor y productor en la temporada 4. Creó, escribió y produjo la serie Loki de Marvel y Disney+, y actualmente está escribiendo Doctor Strange In The Multiverse Of Madness de Marvel  para Sam Raimi.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores