martes, abril 23, 2024

Ethan Hawke será el villano de la serie Moon Knight de Disney Plus

/

Panini

Según nos informa Gamesradar, Ethan Hawke interpretará al villano principal de la próxima serie de Disney+, Moon Knight.

No está claro el villano que al que dará vida Hawke, pero se rumorea que el archienemigo de Moon Knight, Bushman tiene muchas papeletas. Sin embargo, Moon Knight se ha enfrentado a un montón de enemigos diferentes, por lo que es muy posible que Disney opte por otros como Black Spectre, Stained Glass Scarlet o Morpheus.

Recordemos que ya estaban confirmados tanto Oscar Isaac en el papel de Moon Knight, como May Calamawy en otro papel principal que aún no nos han especificado.

Ethan Hawke ya estuvo cerca de trabajar con Marvel hace unos años, aunque finalmente no consiguió el papel como Doctro Strange. Por aquel entonces, 2015, dijo:

Había algo realmente emocionante para mí sobre Iron Man. Esa es una película dirigida por un gran director, Marvel le está dando un importante presupuesto, con uno de los grandes actores de mi generación. ¿Cómo sería ver a Daniel Day-Lewis como Doctor Strange? Así que mi postura es que estoy totalmente abierto a hacer algo así, [pero] hay un problema que surge cada vez que Marvel se acerca a Joaquín, a mí o a alguien que esté enamorado de la actuación, porque hay una tremenda cantidad de ventas. En ese momento eres realmente importante para un estudio como ese. Eso conlleva una gran cantidad de tiempo de tu vida en el que estás trabajando y no estás actuando.

La serie Moon Knight en Disney+ está codirigida por Mohamed Diab, el director egipcio detrás del drama de 2016, Clash, y el dúo de cineastas detrás de The Endless and Synchronic, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores