lunes, junio 21, 2021

Existía un plan de apoyo por si un personaje de The Karate Kid no apareciese en Cobra Kai

/

La tercera temporada de Cobra Kai ya puede disfrutarse a través de Netflix. En una entrevista con Polygon, Ralph Macchio explicó que los guionistas habían pensado en una solución en el caso de que un importante cameo no hubiera funcionado como debería. Para explicar de qué se trataba entraremos en terreno de spoilers.

Spoilers 698x90 1

En el final de la segunda temporada, Johnny Lawrence recibió una solicitud de amistad por parte de Ali Mills, un personaje que se vio en The Karate Kid como el interés amoroso de Lawrence y Daniel LaRusso. Esto hace que Elisabeth Shue volviese a interpretar a Ali durante la tercera temporada de Cobra Kai. En el momento en que se escribió el final de la segunda temporada no se sabía qué era lo que iba a pasar con el personaje por lo que Ralph Macchio explicó que se estableció un plan en el caso en que Shue no pudiera o no quisiera regresar al proyecto:

Había un plan alternativo si ella no estaba disponible. ¿Cuándo nos enteramos? Supongo que eso sucedió durante todo el rodaje de tercera temporada. Creo que me enteré de cómo se desarrollaría cuando recibí los guiones. Si no hubiese aparecido Ali, sería su marido el que hubiese contacto por Facebook con Johnny.

Elisabeth Shue decidió trabajar en Cobra Kai cuando un director de The Boys la convenció para que regresara al universo de Karate Kid.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian