jueves, diciembre 2, 2021

Future State proporciona un cambio relevante en Black Lightning

/

La nueva iniciativa editorial conocida como DC Future State y sus cómics paralelos dio comienzo durante esta semana. El nuevo evento ya ha mostrado algunos atisbos de lo que les espera a algunos personajes en el futuro más cercano. Future State: The Next Batman #1 mostró un traje nuevo e importante para Katana y una nueva situación para Black Lightning.

Spoilers 698x90 1

La historia se centraba en Katana, The Signal y otros personajes intentando llevar a a cabo un ataque contra el MagistradoBlack Lightning aparece en la historia acompañado de un rayo negro que comienza a caer. Al parecer, lo que se sabe es que Jefferson fue maldecido por algún tipo de magia, teniendo unos poderes más ocultos relacionados con los rayos. Aún no se sabe cuándo se podrá conocer cómo y cuándo se produjo esta transformación de Jefferson. Estas fueron las declaraciones de Marie Javins, editora ejecutiva de DC, con respecto a Future State:

El Universo DC siempre ha sido bueno para construir nuevas y frescas versiones de nuestros personajes, y DC Future State contribuye a esta tarea. Cuando el evento comience en enero, algunos lectores podrán encontrar nuevas pistas sobre lo que vendrá a lo largo del 2021.

FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores