sábado, abril 20, 2024

Future State trae la muerte de los tres velocistas más queridos de DC

/

Panini

La era de Future State ya nos está enseñando los primeros cambios del Universo DC. Quizás una de las transformaciones más radicales es el destino de la familia Flash, que ahora se encuentra cazando a uno de sus antiguos miembros.

Flash, Future State, Wally WestSegún nos cuentan en cbr, en el transcurso de Future State: The Flash #1, Bart Allen, Wallace West y Jay Garrick encuentran finales espantosos. Wally West se ha vuelto una vez más contra sus compañeros héroes. Se revela que esto es el resultado de la misteriosa fuerza conocida como Famine, que se ha apoderado del cuerpo de Wally. Al usarlo, Famine puede drenar los poderes de velocidad de los otros velocistas. Para empeorar las cosas, se revela que el corrupto Wally agredió a los Jóvenes Titanes cinco años antes, y usó sus poderes para drenar a Wallace West de su conexión Speed ​​Force y de su vida. Todo lo que el poseído Wally deja atrás es un cadáver marchito y a la familia desconsolada. El resto de los velocistas pasan años tratando de descubrir cómo derrotarlo.

Flash, Future State, Wally West Finalmente, el grupo de velocistas se enfrenta a su viejo enemigo El Pensador y para robar su casco. Esta podría ser la clave para llegar a Wally y descubrir qué poder se ha apoderado de su cuerpo. Pero antes de que los héroes puedan escapar, El Pensador puede disparar una ráfaga láser a Impulso. La explosión es lo suficientemente fuerte como para romper la tecnología del Rainbow Rider que Impulso estaba utilizando, y enviar fragmentos de luz directamente a través de la espalda de Bart, dejando al joven héroe morir en los brazos de Flash. La muerte sacude especialmente a Max Mercury y Avery Ho, que se ven muy afectados por la pérdida. Sin embargo, Barry se niega a dejar que eso lo frene y completa su modificación de nuevos límites de pensamiento.

Esto les permitirá alcanzar la frecuencia de resonancia mental Speed ​​Force de Wally y hablar con él. Sin embargo, Famine toma rápidamente el control del cuerpo de Wally y ataca a las representaciones psíquicas de los héroes. A continuación drena el poder de Jay, aparentemente destruyendo su forma psíquica. Cuando los otros velocistas escapan de las garras de Famine gracias a la oportuna llegada de Iris, se dan cuenta de que el corazón de Jay se rindió cuando su forma psíquica lo hizo, lo que acabó matándolo. Con todas estas muertes pesando sobre Barry, finalmente decide que no hay forma de salvar a Wally de la oscuridad que lo ha consumido, y es hora de usar el equipo que antes pertenecía a los Rogues para matar a Wally.

Flash, Future State, Wally West El Pensador ahora puede afirmar que ha matado a una versión de Flash al sacar a Bart Allen del tablero de una manera particularmente brutal. Barry estará en apuros para lidiar con un velocista diabólico y completamente desatado. Aunque pudiese derrotar a Famine y salvar a Wally, la Familia Flash ya se ha roto por completo. 

Esta versión del Universo DC tendrá que continuar con casi la mitad de sus principales velocistas muertos, lo que podría ser la razón por la que los velocistas de otras realidades necesitan llenar ese vacío, explicando por qué alguien como el Flash de la Tierra 11 tendría que dar el salto a la línea de tiempo de Future State.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores