miércoles, abril 24, 2024

Godzilla vs Kong será una historia independiente

/

Panini

A pesar de seguir a tres películas anteriores en MonsterVerseGodzilla vs. Kong funcionará como un trabajo independiente, según nos cuentan en el portal cbr.

Según Warner Bros, Godzilla vs. Kong  es un evento cruzado que no requerirá conocimiento de las películas anteriores de los personajes. Sin embargo, aquellos que han estado siguiendo de cerca a MonsterVerse no se quedarán atrás, ya que la película servirá como una continuación del viaje de Kong, que comenzó en Kong: Skull Island.

MonsterVerse se inició en 2014 con Godzilla, que fue un exito rotundo, recaudando 524,98 millones de dólares en todo el mundo. Le siguió Kong: Skull Island en 2017 y Godzilla: King of the Monsters en 2019. A día de hoy, no está claro si el universo cinematográfico continuará después del lanzamiento de Godzilla vs. Kong.

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, Godzilla vs. Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, y llegará a los cines y a HBO Max el 26 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores