viernes, abril 19, 2024

HBO Max prepara la secuela de Batman: The Animated Series

/

Panini

El Caballero Oscuro de Gotham puede volver a la animación. O al menos eso es lo que se rumorea, según nos recoge cbr, desde Fatman Beyond, en boca Marc Bernardin y Kevin Smith. El primero soltó la bomba:

El rumor es que HBO Max está intentando hacer una secuela de Batman: The Animated Series.

Batman, Batman: La serie animada, HBO Max Mientras que Kevin Smith también aporto información sobre el tema, después de bromear haciéndose el sorprendido:

No estoy involucrado, pero yo también escuché esto y lo escuché de personas muy fiables. Creo que eso es real, no creo que sea un rumor, es una idea cuya hora no solo está llegando, sino que llegó, y se está fumando un cigarrillo. Creo que va a suceder. Qué jodidamente increíble sería, porque literalmente puedes retomar y seguir adelante. No es como, oh, tenemos que explicar porqué todos son mayores, es el puto hombre de la animación para que puedas volver a esas increíbles historias de mierda.

Si llega a suceder, el renacimiento de Batman: The Animated Series sería la segunda serie animada original de DC de HBO Max, siguiendo los pasos de Harley Quinn.

La serie fue emitida de 1992 a 1995 durante 85 episodios a lo largo de dos temporadas. Recibió elogios de la crítica por sus temas oscuros, excelente animación y elenco de voces estelares, específicamente Batman de Kevin Conroy y Joker de Mark Hamill . También presentó a Harley Quinn, quien se convertiría en uno de los personajes más populares de DC Comics, y dio a villanos como Mr. Freeze orígenes, habilidades y trajes más convincentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores