viernes, marzo 29, 2024

Heroes Reborn: el nuevo evento adelantado por Marvel

/

Panini

Marvel Comics lanzó una imagen teaser que indica la vuelta de Heroes Reborn como su nuevo evento. Según nos han informado desde cbr, la imagen presenta las palabras Heroes Reborn en letras blancas sobre un fondo naranja. Debajo del título se lee: ¿Qué pasó con los héroes más poderosos de la Tierra? y el año 2021.

Heroes Reborn, Marvel Pero bajo este título ya fue publicado entre 1996-1997 un crossover que incluía algunos de los pilares más importantes de Marvel, como Los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom y Hulk. 

Incluso Marvel subcontrató para el evento a WildStorm Studios de Jim Lee y Extreme Studios de Rob Liefeld, después de la controvertida historia que los llevó a abandonar la compañía y fundar Image Comics.

En cuanto a la historia en sí, Heroes Reborn comenzó con los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y el Doctor Doom renaciendo después de aparentemente morir mientras luchaban contra Onslaught. Aunque realmente Franklin Richards los había transportado a un universo de bolsillo.

Si bien las ventas durante Heroes Reborn fueron en gran medida favorables, el evento resultó controvertido entre los fans debido a los cambios realizados en ciertos personajes en relación con la continuidad de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores