martes, abril 16, 2024

Homelander se compara con Joffrey Baratheon

/

Panini

Antony Starr está interpretando de un modo exquisito el papel de Homelander (El Paetriota) en The Boys. En una entrevista que se nos recoge en el portal cbr, Starr ha analizado los parecidos y diferencias que él mismo ha encontrado entre su personaje y Joffrey Baratheon de Juego de Tronos, interpretado por Jack Gleeson.

Homelander, Juego de Tronos, The Boys En dicha entrevista, dice haber recapacitado sobre esto a tenor del tiempo que pasó inactivo debido a la pandemia de COVID-19, que le llevó a visualizar por segunda vez la serie basada en los libros de George R. R. Martin. Fue ahí donde cayó en la complejidad del personaje de Joffrey, del que declaró tener grandes similitudes con El Patriota.

Sin embargo, lo único que diría sobre la gran diferencia es que en The Boys estás tratando de redimir a Homelander, pero en realidad, con Joffrey, no hay nada que me guste. Hay una enorme ausencia de humanidad, no hay ninguna razón para hacer lo que hace ni nada de eso. 

El actor piensa que una de las razones por las que Homelander es un villano tan popular es porque la gente ve la humanidad en él.

Algunos fanáticos quieren que Homelander se convierta en un verdadero superhéroe, incluso si es una persona realmente horrible la mayor parte del tiempo. Hay momentos en los que ves un poco más que el psicópata.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores