martes, abril 23, 2024

El mayor homenaje a los cómics de cada Spiderman cinematográfico

/

Descubre las mayores ocasiones en las que cada intérperte de Spiderman ha homenajeado los cómics originales

3. Peter Parker intenta librarse del simbionte

Son tantos los acontecimientos de los cómics originales que han sido mostrados en la trilogía arácnida dirigida por Sam Raimi que es complicado elegir solo uno. Podríamos quedarnos con el empalamiento del Duende Verde por su propio deslizador, como vimos suceder en Spider-Man (2002) o con el momento en el que Peter Parker abandona su traje en un cubo de la basura, escena que pudimos contemplar en Spider-Man 2 (2004).

Sin embargo, en este caso, centraremos nuestra atención en una escena icónica de Spider-Man 3 (2007). Puede que muchos consideren que se trata de la peor película de la trilogía, pero eso no significa que carezca de acontecimientos clave de los cómics, ni mucho menos.

Puesto que, por aquellas fechas, Spiderman aún no pertenecía a ningún universo cinematográfico compartido, fue necesario que el largometraje alterase el origen del traje negro alienígena, pero la forma en la que Peter Parker trató de desembarazarse de él, gracias al atronador sonido de un campanario, es un claro homenaje al cómic Web of Spider-Man nº 1 (1985), con guiones de Louise Simonson y dibujos de Greg LaRocque.

Andrew Garfield, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Nicholas Hammond, Peter Parker, Spiderman, Tobey Maguire, Tom Holland
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte