viernes, marzo 29, 2024

House of El verá los últimos días de Krypton

/

Panini

House of El será un cómic de DC que será realizado por la escritora Claudia Gray y el artista Eric Zawadski. Su historia abordará qué pasará durante los últimos días de Krypton, cuando en el planeta comienza a desatarse el caos. Como protagonistas estarán Zahn y Sera, una élite de clase alta y un soldado que sabe que la sociedad de su planeta no está a la altura de todo lo que se avecina. Los científicos Jor-El y Lara creen que tienen una solución que terminará cambiado la vida de Zahn y Sera para siempre.

Los propios autores del cómic Gray y Zawadski explicaron que existían ciertas similitudes entre la destrucción de Krypton y el cambio climático, así como la pandemia del coronavirus que está asolando el mundo. También ofrecieron algunos detalles sobre la historia y explicaron lo que los lectores podrían encontrarse en ella:

Creo que es una historia divertida en la que vas a poder ver a dos personajes acercarse el uno al otro mientras su mundo se desmorona. Me gustaría que los lectores más jóvenes que vean esto sientan que tengan potencial para decidir por sí mismos quiénes quieren ser y sentirse libres. Decidí que Jor-El fuese un personaje más joven. Incluso Zod es un poco más joven de lo que normalmente es. Esta es una especie de versión de Krypton en la que las personas ya tienen asignado su lugar. Estás diseñado para ser uno de la élite o uno de los trabajadores o uno de los militares. El lugar que te corresponde lo marca tu código genético.

House of El Book One: The Shadow Threat estará disponible el 5 de enero de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores