domingo, abril 18, 2021

Indiana Jones tendrá su propio videojuego

/

LCDEPaniniConfi750

Ayer Lucasfilm anunciaba que su rama de videojuegos, la ahora llamada Lucasfilm Games, entraba en una nueva era. Ahora, junto a Bethesda ha anunciado un nuevo proyecto, un videojuego de Indiana Jones.

Este estará desarrollado por Machine Games, estudio responsable de los juegos Wolfenstein, y la trama será original y se centrará en los mejores años de la carrera del aventurero.

De momento no conocemos si Harrison Ford interpretará su papel, el genero del genero del juego, o una fecha aproximada de estreno. Aquí os dejamos el tráiler que ha mostrado Bethesda a través de sus redes sociales.

Por otro lado, EA ha anunciado las mejoras que recibirá Jedi: Fallen Order en la nueva generación de consolas. Tanto en PS5 como en los dos nuevos modelos de Xbox, el juego tendrá una mejora en la tasa de frames por segundo (hasta 60 fps en todas las consolas), resolución dinamica mejorada (entre 1080p y 1440p en modo rendimiento o entre 1512p y 2160p en modo normal para Xbox Series X, y una resolución estable a 1200p en PS5) y mejor resolución de posprocesamiento (unicamente en PS5 y Xbox Series X).

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian