viernes, mayo 7, 2021

Ironheart: la nueva serie de Marvel

/

Os traemos las claves del personaje y toda la información conocida respecto a la serie de Ironheart

Ironheart fue introducida en los cómics como una inventora para rivalizar con Tony Stark, y Riri Williams se ha convertido rápidamente en un querido personaje de Marvel. Aquí traemos todo lo que sabemos sobre el personaje y la nueva serie, según giantfreakinrobot.

A los quince años, crea su propia armadura utilizando materiales robados. Ella no es rica, no tiene el legado de Stark Industries, pero el traje que diseña se considera el mejor desde el Iron Man de Tony Stark. Finalmente, se convierte en el héroe, Ironheart, y asume las responsabilidades de Iron Man. 

ironheartEs probable que la historia de Disney+ cubra los orígenes de Ironheart. por lo que tendremos la oportunidad de ver a Riri Williams construir su traje, conocer a Tony Stark y elevarse hasta estar a la altura de su poder. 

También parece probable que si la serie continúa, se incorporará a los Jóvenes Vengadores, siguiendo la estela de los comics. Estos han estado formando equipo con personajes como Kate Bishop, sucesora de Hawkeye, y Ms. Marvel, quien ya tiene su propia serie de televisión en Disney+ programada para 2021.

En diciembre de 2020 recibimos nuestro primer anuncio del casting para Ironheart, con Dominique Thorne como el personaje principal, Riri Williams. Thorne estuvo anteriormente en la película de 2018, El blues de Beale Street, y próximamente tendrá un papel más importante en Judas y el Mesías Negro, en 2021.

ironheartseriesPor su parte, Robert Downey Jr. ha dicho repetidamente que no volverá a asumir el papel de Iron Man, que prevemos estará muy presente en la serie. Sin embargo ha apoyado públicamente la idea de que Riri tome su lugar. Al mismo tiempo, Riri tiene una relación cercana con Pepper Potts que actúa como un mentora. Pero Gwyneth Paltrow, también dijo que ha terminado su trabajo con el personaje.

No ha habido anuncios oficiales para la fecha de lanzamiento de la serie. pero se espera para la Fase 4 o Fase 5 de Marvel, lo que nos llevaría al menos hasta 2022.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian