jueves, abril 18, 2024

Jeff Lemire y Doug Mahnke trabajan en un título secreto de DC Black Label

/

Panini

Jeff Lemire ha anunciado que está trabajando con el artista Doug Mahnke en una serie secreta para el sello DC Black Label. Según nos cuentan desde gamesradar, Lemire dijo que él y Mahnke hablaron por primera vez sobre trabajar juntos hace más de una década, y ahora el plan se esta haciendo realidad. Respecto al dibujante y su trabajo dijo lo siguiente:

Me enamoré del trabajo de Doug cuando hizo Frankenstein con Grant Morrison y desde entonces he sido un devoto fan de Mahnke. Una de las primeras obras de arte originales que compré fue una página de Frankenstein cuando lo conocí en una convención en Toronto hace más de una década. Yo acababa de comenzar Sweet Tooth y recuerdo haberle mostrado las primeras páginas a Doug. Hablamos de trabajar juntos desde entonces, pero nuestros horarios nunca se alinearon.

Aunque en realidad ya trabajaron juntos muy brevemente en 2013, cuando coescribieron Justice League of America #6 y #7 con Geoff Johns. Pero eso parece ser un mero aperitivo comparado en comparación con este proyecto de DC Black Label de larga duración.

DC Black Label, Jeff Lemire Bueno, finalmente lo hicieron el año pasado y ahora Doug está dibujando un nuevo cómic que he escrito. La gente a menudo me pregunta: ¿Hay algún personaje de DC o Marvel que todavía quieras escribir? y este es ese personaje. Mi personaje favorito de DC que nunca tuve la oportunidad de hacer como quería. Pero ahora sí. ¡No puedo esperar a que veáis el trabajo de Doug!

Nos tocará esperar para saber más sobre este proyecto. Lemire ya no es un creador exclusivo de DC, pero ha estado muy ocupado en el sello Black Label conobras como Joker: Killer Smile, The Question: The Deaths of Vic Sage, Batman: The Smile Killer y Sweet Tooth: The Return.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores