miércoles, abril 24, 2024

Justice Society: World War II ya tiene a su elenco de actores

/

Panini

La Sociedad de la Justicia Americana protagonizará su primera película animada. Bajo el título Justice Society: World War II, en este largometraje veremos a al grupo de héroes liderado por Wonder Woman y Flash.

Ahora, gracias al portal The Hollywood Reporter llega el primer fotograma de la película junto a la lista de actores de doblaje que trabajarán en ella. Este elenco está formado por Stana Katic como Wonder Woman, Matt Bomer como Flash, Elysia Rotaru como Canario Negro, Chris Diamantopoulos como Steve Trevor, Omid Abtahi como Hawkman, Matthew Mercer como Hourman, Armen Taylor como Jay Garrick, Liam McIntyre como Aquaman, Ashleigh LaThrop como Iris West, Geoffrey Arend como Charles Halstead, Keith Ferguson como Doctor Destino y Darin De Paul como Roosevelt.

La película está dirigida por Jeff Wamester, quien trabajó en la misma posición en la serie animada de Guardianes de la Galaxia, y cuenta con un guion escrito por Meghan Fitzmartin y Jeremy Adams. Mientras, las producción está a manos de Jim Krieg y Kimberly S. Moreau.

Justice Society: World War II todavía no tiene fecha de estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores