martes, abril 16, 2024

Kathryn Hahn explica su experiencia trabajando en Bruja Escarlata y Visión

/

Panini

Kathryn Hahn ya ha trabajado sobre personajes Marvel antes de su participación en la próxima serie de Bruja Escarlata y Visión. La actriz prestó su voz al personaje de Olivia Octavius en la película animada Spider-Man: Un nuevo universo. Por el momento, existen muchas incógnitas con respecto al papel que interpretará en la serie de Disney+. Poco se sabe sobre Agnes y su verdadera identidad, pero es posible que pueda producirse un giro brutal de guion conforme vaya avanzando la historia. Hahn explicó cómo el haber trabajado en la película animada de gran éxito protagonizada por el Hombre Araña la preparó para participar en el UCM:

Como actriz es muy distinto ya que son dos proyectos muy diferentes entre sí, uno era de animación y el otro es de acción real. Aún así, fue muy divertido trabajar en Spider-Verse. Matt Shakman, quien considero que es maravilloso, fue vital para el ensayo del primer episodio y entender el género que se trataba. Nos pidió, que no estábamos realizando una parodia, sino que estábamos tratando de entrar en el género. Comprender e introducirse en el género, papel y tipo de comedia que se requería supuso uno de los mayores desafíos.

Me sorprendió mucho la manera de trabajar en la serie. El vestuario, diseño de producción, maquillaje e incluso los actores son maravillosos. Existen muchas referencias en la serie e incluso hubo algunas que ni siquiera reconocí. A pesar de que sea algo enorme, se siente como un proyecto muy íntimo.

Muchos espectadores de Marvel se sorprenderán al ver los tres primeros episodios de la serie. Kevin Feige no bromeaba al decir que WandaVision era una comedia de situación. A continuación, facilitamos la entrevista que avisamos puede incluir algunos spoilers.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores