jueves, enero 21, 2021

Kevin Feige explica hasta qué punto está preparado el UCM

/

LCDEPaniniConfi750

El UCM ha crecido mucho desde que se estrenó la película de Iron Man en 2008. Sus películas se conectaban entre sí y existían entre ellas una gran cantidad de referencias y personajes compartidos. Su éxito ha sido máximo y es que incluso Vengadores: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia. Ahora, Kevin Feige ha explicado en una entrevista con Collider hasta qué punto existen planes para el UCM en el futuro. También habló sobre la inclusión de los X-Men en él:

Siempre es de 5 a 6 años desde que vamos anunciando los proyectos a lo largo del tiempo. Se ha hablado sobre los X-Men mucho, como puede imaginar. Tenemos una idea sobre hacia dónde van y cuándo, pero todo está por verse aún.

Con la llegada de Disney+ serán varias las series que se sumen a este universo compartido de Marvel. WandaVisionHawkeyeThe Falcon and the Winter Soldier o She-Hulk son algunas de las series que se podrán ver próximamente en la plataforma de transmisión. Teniendo en cuenta las palabras del presidente de Marvel Studios, las películas de Avengers: Infinity War Avengers: Endgame estaban planeadas en 2014.

Bruja Escarlata y Visión se estrena el 15 de enero en Disney+.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,100FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket