viernes, marzo 29, 2024

King in Black sugiere que Santa Doom es canon

/

Panini

Victor Von Muerte es uno de los villanos más icónicos de Marvel, habiendose enfrentado, y en ocasiones trabajado codo con codo, con gran cantidad de los héroes del universo de la editorial. En uno de los los números especiales que se ramifican de King in Black vemos como el villano colabora con Iron Man para luchar contra un Papá Noel knullificado.

Esta no es la primera vez que el Doctor Muerte se ha encontrado con Santa Claus, habiendo llegado a ayudarle en una ocasión. Aunque, esa ocasión fue en una mini serie satírica llamada What the–?!, en la que diversos guionistas e ilustradores le daban un giro de tuerca cómico a los conocidos personajes de la editoria. Y es en el número 10 de esta serie, un especial de Navidad, en la que vemos la aparición de Santa Doom, un Victor Von Muerte que se ve obligado a repartir los regalos de Navidad al malherir a Santa Claus con una de las trampas de su castillo.

Esta pequeña historia siempre se había considerado fuera del canon de la Tierra 616, pero durante este número de King in Black, Muerte habla sobre sus hipótesis acerca de quién es Santa Claus, sugiriendo que ya ha tenido contacto con él y por lo tanto, confirmando los sucesos narrados en What the–?? #10.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores