miércoles, junio 16, 2021

La expansión del universo de Juego de Tronos también nos traerá animación

/

Una nueva entrega de Juego de Tronos podría llegar a modo de animación. Según nos informa hollywoodreporter, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en HBO MaxYa se están celebrando reuniones con escritores para el proyecto, que tendría un tono similar al buque insignia de HBO ganador de un Emmy. Sin embargo, todavía no se han alcanzado todos lo acuerdos necesarios, por lo que existe la posibilidad de que la serie animada nunca llegue a buen término.

La idea forma parte de una estrategia más amplia para expandir el mundo del drama de fantasía del creador George RR Martin. Se especula con que los ejecutivos de desarrollo de HBO, liderados por la directora Francesca Orsi, están trabajando directamente con Martin en la construcción del extenso mundo de Game of Thrones.

14 courtesy of hbo 1 928x523 1La expansión de la franquicia comienza con House of the Dragon de HBO, la precuela que se incorporó directamente a la serie en octubre de 2019. El drama protagonizado por Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Matt Smith comenzará la producción en primavera.

También están previstas otras ideas para el universo Game of Thrones, incluida una versión en vivo de la serie de novelas de Martin Tales of Dunk y Egg, tambien para HBO.

Si bien HBO desarrolló previamente una serie de otras precuelas de Juego de Tronos que no avanzaron, la aparición de HBO Max ha dado mayor impulso a la construcción del universo en expansión de Martin.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,058SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian