martes, abril 23, 2024

La nueva serie de Willow se queda sin su director

/

Panini

El director estadounidense de origen chino, Jon M. Chu, confirmó a través de sus redes sociales que abandonará su tarea en la nueva serie que estaba rodando Lucasfilm ambientada en el universo de Wilow.

Chu dejó un mensaje en su cuenta de Twitter y de Instagram, en el que explicaba a los fans los motivos por los que se ha visto obligado a dejar la serie colgada.

En el comunicado, alega principalmente a dos inconvenientes. Por un lado, a los continuos bloqueos por parte del Reino Unido, que dificultan la producción. Por otro, algo mucho más personal, y es que está a punto de tener un hijo, lo que entiende que le incapacitará a la hora de llevar a acabo el trabajo.

En el comunicado también aprovecha para mostrar su amor incondicional tanto a la película original, estrenada en 1988 y dirigida por Ron Howard, como al universo que está por llegar.

Disney+, LucasFilm, willow La serie, que será estrenada en Disney+, aún no tiene sustituto para la plaza libre que ha dejado Chu, pero Jonathan Kasdan, quien escribió el guion del piloto, todavía está a bordo y se desempeña como productor ejecutivo junto con  Wendy Mericle.

Cabe recordar que la serie parece tener muy claras sus raíces, ya que cuenta con el actor que originalmente encarnó el papel de Wilow, Warwick Davis, repitiendo personaje más de 30 años después, así como con la participación del ya mencionado Ron Howard como productor ejecutivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores