miércoles, enero 27, 2021

La película de Uncharted y la serie The Last of Us son solo el comienzo de lo que viene

/

LCDEPaniniConfi750

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, ofreció unas interesantes declaraciones con respecto al futuro que se avecina en cuanto a adaptaciones de videojuegos se refiere. En CES 2021, Ryan apareció en un vídeo de Sony que tenía a la PlayStation 5 como protagonista. Estas fueron sus palabras:

Estamos realmente entusiasmados por haber podido hacer varias adaptaciones relacionadas con las IP más importantes que tiene PlayStation. Durante este año, los espectadores podrán disfrutar de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland, y la adaptación en formato serie de The Last of Us. Sin embargo, esto solo es el comienzo de lo que vendrá con nuevas adaptaciones que se esperan hacer llegar a un gran público.

Como ya se sabía, Sony tenía planes para diez proyectos sobre cine y televisión en total relacionadas con las IP de PlayStation. La película de Uncharted contará con Tom Holland, como Nathan Drake; Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan y Antonio Banderas en un papel aún desconocido. La serie de The Last of Us podrá verse a través de HBO. Es una serie de televisión de PlayStation Productions

casadeel alargado mandalorian
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket