jueves, abril 25, 2024

La secuela de Willow de Disney+ ya tiene nuevo director: Jonathan Entwistle

/

Panini

A principios de este mes, Jon M. Chu se vio obligado a dimitir como director del episodio piloto de la próxima serie Willow de Disney+. Pero, afortunadamente, Lucasfilm ha encontrado otro cineasta capaz para continuar la historia del personaje principal. The Hollywood Reporter informa que Jonathan Entwistle ocupará la silla del director para el piloto de la serie.

Entwistle desarrolló anteriormente The End of the F *** ing World para Netflix en 2017, obteniendo criticas muy positivas. El año pasado, continuó su relación con la plataforma con I Am Not Okay With This , que terminó siendo cancelada debido a razones relacionadas con COVID-19. A pesar de este revés, Entwistle consiguió recientemente un trabajo de alto perfil como supervisor detrás de la franquicia reiniciada de Power Rangers.

Disney+, Jonathan Entwistle, willow Willow es una continuación de la película de fantasía original de 1988 de Ron Howard, protagonizada por Warwick Davis como Willow Ufgood, que retomará su papel en la próxima serie. Además, también actuará junto a un trío de jóvenes actrices: Ellie Bamber, Cailee Spaeny y Erin Kellyman.

La trama de la serie se centra en estos nuevos personajes mientras buscan a un príncipe desaparecido. Esta semana, se corrió la voz de que Tony Revolori de Spider-Man: Far From Home también estaba en conversaciones para un papel en el programa. Sin embargo, aún no hay fecha oficial de lanzamiento para la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores