miércoles, abril 24, 2024

La serie de la Liga de la Justicia Oscura de HBO Max sigue en desarrollo

/

Panini

La serie de televisión Justice League Dark de JJ Abrams en HBO Max todavía está en proceso, según nos informan desde cbr.

Mientras respondía preguntas para TVLine, Matt Webb Mitovich confirmó que HBO Max todavía está desarrollando un programa de la Liga de la Justicia Oscura. El pasado abril, se reveló que Abrams y su esposa Katie McGrath crearían tres series para la plataforma como parte de un nuevo acuerdo, entre las que se encontraba esta. Desde la noticia, se ha publicado poca información sobre el proyecto.

HBO, Liga de la Justicia Oscura Presentada en 2011 como parte del relanzamiento de DC New 52, Justice League Dark sigue a un grupo de héroes que luchan contra amenazas mágicas y sobrenaturales, fuera del alcance de la Liga de la Justicia tradicional. La lista del equipo ha incluido a John Constantine, Madame Xanadu, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y muchos más. Los detalles sobre la lista del equipo del programa se desconocen por el momento, pero Constantine y Zatanna parecen estar involucrados.

La Liga de la Justicia Oscura ya consta de una película de animación lanzada en 2017, y una secuela, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips, del año 2020. Por otro lado, hubo un intento por parte de Guillermo del Toro de dirigir una adaptación del grupo, pero acabó abandonando el proyecto. Doug Liman le sustituyó después de que Del Toro se fuera debido a conflictos de programación, pero también acabó renunciando por el mismo motivo, desvaneciéndose así la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores