jueves, abril 18, 2024

La serie The Sandman contrata a Gwendoline Christie

/

Panini

Wendoline Christie ha sido elegida, según nos informan desde discussingfilm, para participar en la próxima adaptación The Sandman. El cómic homónimo salido de la vasta imaginación de Neil Gaiman, Sandman, está reconocido como una de las obras maestras del medio, ahí es nada.

Neil Gaiman, Netflix, Sandman Gwendoline ha destacado en los últimos años por su interpretación en Juego de Tronos, pero también a trabajado en la saga Star Wars, y el año pasado tuvo un papel destacado en La Increíble Historia de David Copperfield. Aún no está confirmado el papel que tendrá dentro de la serie, pero todo apunta a que interpretará a Deseo o a Muerte, ya que estos personajes están libres hasta el momento. El que si está confirmado es Tom Sturridge en el papel de Morfeo, protagonista de la historia.

Christie no será la primera vez que trabaje con el creador de la serie Allan Heinberg, ya que recientemente participo la adaptación que llevó a cabo de otra novela de Gaiman, La Joven Durmiente y El Huso, esta vez en la radio.

El propio Neil Gaiman junto con David S. Goyer son los productores de la serie y también coescribieron el estreno junto a Heinberg, mientras que Jamie Childs (La materia oscura) y Mike Barker (El cuento de la criada) serán los encargados de dirigir los episodios. Mucho talento a disposición de Sueño.

Neil Gaiman, Netflix, Sandman No es la primera vez que se intenta adaptar Sandman a la pantalla, pero ninguna de ellas pudo materializarse. El carácter onírico de la obra convierte en una tarea titánica su adaptación, lo que a causado gran expectación a los fans respecto a como será abordada por Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores