viernes, abril 19, 2024

La votación por el nuevo integrante X-men ya ha comenzado: repasamos los candidatos

/

Panini

Marvel ya ha dado el pistoletazo de salida a las elecciones del próximo X-Men de la era Krakoan. Desde su Twitter dejó enlazado hace tan solo una horas un mensaje para que cualquier fan pueda dar su constancia de su voto.

Dicho enlace nos muestra cuales son todos los candidatos y sus características principales además de una breve descripción. Como cabecera podemos leer:

En 2021, Mutantkind seleccionará el primer equipo de X-Men de la Era Krakoan y estás invitado a participar en las elecciones. El voto de los fanáticos de Marvel será 100% responsable de la determinación del miembro final de este equipo inaugural, así que elige sabiamente, ya que tu elección tendrá un efecto eterno en el futuro de los X-Men y el mundo en general.

A continuación, daremos un repaso a los principales favoritos, según bleedingcool, para conseguir tan prestigioso honor.

Strong Guy, Guido Carosella, nacido en Rhinebeck, Nueva York, de padres italianos. Fue atropellado por un autobús cuando era joven y sus poderes le hicieron volverse desproporcionadamente grande y demasiado musculoso.

Forge, un nativo americano cheyenne, amante de la moda, con el talento mutante para inventar dispositivos mecánicos.

Sam Guthrie, quien eligió criar a su familia en Shi’Ar con su esposa, Smasher. ¿Realmente puede ser un representante de X-Men a tiempo completo cuando está a años luz de distancia? ¿Tanto en cuerpo como en corazón?

Sarah Rushman, más conocida como Marrow, cuyo factor de curación y estructura ósea hiperactiva le permiten crear sus propias armas.

La ex ladrona callejera y asesina, Tabitha Smith, Boom-Boom. Aparentemente, haber sido creada para Secret War II no es suficiente para evitar que sea elegida para los X-Men.

El aviador sónico nacido en Irlanda Sean Cassidy, Banshee, uno de los primeros X-Men, tiene su propio pasado plagado de drogas que podría ser explotado.

Estos son los que están primero en las encuentas, otros como Sunspot, Polaris, Tempo o Armor ni siquiera han tenido campañas de difamación contra ellos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores